Semifinales con ausencias

En la copa de plata son varias las ausencias que se darán, a las ya conocidas se le suma la baja de Jormelys Urbina en 25 de Agosto, noticia que aún no había visto la luz.

Foto: Matias Almeida


La venezolana llegó a disputar solamente 4 encuentros con el equipo de Villa Dolores, promediando 10.5 puntos y 6.8 rebotes en sus casi 24 minutos de juego por partido. De esta forma, 25 de Agosto enfrentará a Lagomar solamente con Rocío Bereilh como ficha extranjera, dando ventaja ante un rival que tendrá las dos fichas en cancha (Marcial y Quevedo).

En la otra serie, Hebraica perdió a sus dos fichas extranjeras, ya que no contará ni con Abril Ramirez ni con Giuliana Baccarelli, mientras que su rival, Remeros, contará con ambas fichas, Melina Zapata y Sofía Paoli, quien debutará en Remeros y en la liga femenina uruguaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *