Sigo firme

Aguada derrotó a Remeros 84-68 por la 1era fecha de la Copa de Oro de la Liga Femenina , iniciando de la mejor manera . En un juego que tuvo un arranque bastante parejo  y que pudo manejar a partir del segundo cuarto en base a un gran trabajo defensivo y un goleo bastante repartido. 


PRIMER TIEMPO

El cotejo arrancó bastante parejo donde a ambos equipos le costaba llegar al gol en los primeros minutos predominaban los errores producto del párate que tuvieron ambos equipos, hasta que promediando el chico el juego se hizo un poco más a vierto y de ida y vuelta  se destacaba por el lado de las aguateras el buen trabajo de Florencia Fernández y Ana Paz , mientras hasta que en Remeros Pía Moyano y alguna bomba de Leticia Menéndez ,hasta que en los últimos minutos del cuarto con triples de Camila Kirschenbaum y de Camila Dos Santos cierra el chico Aguada al frente 21-13.

En el segundo cuarto Aguada inicio mejor con robos y con buenas defensas poner un 8-2 para comenzar a manejar el cotejo, el Remeros la más destacada era Ornela Bacchini dominante cerca del aro siendo la principal vía de gol Mercedaria, con una gran Camila Kirschenbaum y con corridas pudo abrir 19(40-21) para darle tranquilidad, en el final del cuarto con Bacchini y Menéndez descontaron las del litoral para irse abajo al descanso 42-29.

SEGUNDO TIEMPO

Empezó con todo Aguada que con un gran arranque de Ana Paz con 7 puntos consecutivos sumado a triple de Joaquina Gregorio para poner un 10-4 , aprovechándose de algunos errores de Remeros , donde predomino el mal humor con algunos fallos que derivaron a que su técnico se fuera del juego por dos técnicas y solo mostraba algo de Pía Moyano, en el final del cuarto otra vez de la mano de Kirschenbaum y Ana Paz  cerró el cuarto 65-41.

El último cuarto le sobró prácticamente al juego siguió mostrando un buen trabajo de Florencia Fernández y de Sofía Herrera en su vuelta, mientras que en Remeros hubo algunos puntos Daniel Zugarramurdi llegar al final de 84-68 para que Aguada siga racha.

🎯 LA DIFERENCIA

El parcial de 44-28 entre el segundo y tercer cuarto que marcó el juego, sumado a una gran defensa que no permitió que el equipo del litoral jugara cómodo.

🔥 destacadas

Camila Kirschenbaum con 21 puntos (3/8 triples), 4 asistencias, Ana Paz 19 puntos (3/6 triples) y Florencia Fernandez18 puntos y 8 rebotes, En Remeros Ornela Bacchini 22, Pía Moyano 20 puntos, 10 rebotes.  

Un comentario sobre «Sigo firme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *