Aleras Uy

Sigue luchando en la punta

Parciales 16-12 / 30-9 / 34-6 / 26-8

El partido entre Trouville y Malvin comenzó a las 17 hs. El azul de playa fue dominante total del partido y se lo llevó en cifras de 106 a 35.

Primer tiempo

El quinteto titular de Trouville fue con su capitana Sofia Cruces, Florencia Canabal, Micaela Duran, Zuleika Pages y Silvina Paez; Malvin arrancó con Fiorella Martinelli, Carolina Fernandez, Sabina Bello, Emilia Larre Borges y Florencia Somma

El partido comenzó con el salto a favor de Malvin, ganado por Emilia Larre Borges. El primer equipo en ponerse en ventaja fue Trouville, el primer tanto fue de la capitana de Sofia Cruces, rápidamente la otra capitana, Florencia Somma, igualó el encuentro.

En este primer cuarto no se sacaron grandes diferencias, ambos conjuntos se plantaron bien en defensa y no permitieron goles fáciles. El primer chico finalizó 16 a 12 ganando Malvín.

Este segundo cuarto lo comenzó mejor el rojo de Pocitos, poniendo un parcial de 7-2 en los primeros dos minutos de juego; Luego Malvín apretó el acelerador y comenzó a abrir una importante ventaja. A Trouville le costó mucho marcar tantos y eso fue un gran punto en contra, las dirigidas técnicamente por G. Silva pasaron desde los 2 minutos y medio hasta los 7 sin convertir.

Emilia Larre Borges, sobre el comienzo del cuarto, en 1 minuto puso 3 triples seguidos, estos 9 puntos fueron importantes para que el azul de la playa pueda comenzar a despegarse de su rival en el score.

El primer tiempo terminó 46 a 21 ganando Malvin.

Segundo tiempo

El tercer cuarto comenzó con un doble de Carolina Fernández para Malvin, que siguió dominando al igual que en el cuarto anterior. La fuerte defensa planteada fue clave para que Trouville no pueda anotar.

Las destacadas de este cuarto fueron Florencia Somma que terminó con 8 puntos y Sabina Bello que metió 5 puntos.

Un triple de Florencia Fernandez sobre el ultimo segundo del reloj hizo que Malvin terminara el cuarto 53 puntos arriba, 80 a 27.

El último cuarto, nos recibió con un Trouville golpeado y Malvin más relajado por la gran diferencia obtenida, desde el tercer cuarto el partido ya estaba casi cerrado.

La goleadora del partido fue Florencia Somma, que terminó con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Del lado de Trouville Silvina Paez finalizó el encuentro con 10 puntos y 3 rebotes.

 

 

GOLEADORA

Florencia Somma

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Gran partido en conjunto de Malvin, todas sus jugadoras tuvieron minutos y una gran participación, tanto en puntos como en asistencias o rebotes.

Trouville tiene que cuidar mucho más el tema de las pérdidas, terminó el partido con 43.

Para mejorar en el conjunto de Pocitos las ofensivas, pero que con rodaje y practica pueden salir adelante.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *