Se jugó el partido por copa de oro entre Remeros y Aguada en el club costero de la ciudad de Mercedes culminando 71 a 50 a favor de las rojiverdes. La figura del partido fue Candela Gentinetta con 20 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias.
PRIMER TIEMPO
El partido comienza con una pronta apertura del tanteador, convirtiendo para la visita Joaquina Gregorio. Con un partido muy ágil y con rápido recorrido de toda la cancha la visita comienza a tomar la ventaja.
El ataque de las costeras es asumido por Leticia Menéndez inicialmente con éxito, aunque no fue una buena tarde para las locales con muchos errores en el tiro de tres.
Con una fuerte presencia de Candela Gentinetta tanto en la defensa como en el ataque la visita despega con la diferencia en el tanteador, finalizando el primer tiempo con un tanteador de 37 a 18 a favor de Aguada.
SEGUNDO TIEMPO
Con un gran ritmo de juego Remeros logra ponerse a tan solo 10 puntos de su rival, pero se cometieron errores que luego costaron el partido y se empezó a cerrar en el último cuarto donde la reacción mercedaria no llegó a ser tan consistente para emparejar el trámite.
Aguada se consolidó sacando mucha ventaja mayormente en las jugadas debajo del aro siendo dominante con Gentinetta y Ana Paz, siendo vertical al aro y jugando un 1×1 muy intenso Kirschenbaum terminaba de darle la victoria a su equipo.
🎯 LA DIFERENCIA
La diferencia estuvo en la gran velocidad de ataque que planteó la visita en todo su equipo, con un plantel ya consolidado a diferencia de las locales que sigue buscando llenar espacios con nuevas figuras.
🔥 destacadas

En Aguada la dupla argentina fue de vital importancia para sacar una victoria que sigue teniendo a Aguada como líder del torneo, lo destacado de la jornada en Remeros fue el debut de la argentina Camila Peri además de la vuelta de Paola Govio a la defensa del equipo costero. Sofia Wolf fue la mayor anotadora dentro de las costeras con 12 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.