Aleras Uy

Siguen punteras

El partido entre Defensor Sporting y Capurro dio comienzo a las 19:30 en el Cefubb. El conjunto fusionado fue dominante y justo ganador del encuentro, que terminó arriba en cifras de 71 a 35.

Primer tiempo

Defensor Sporting salió a la cancha con Camila Panetta en la base, Julieta Ale, Krystal Cordara, Lucia Schiavo y Josefina Rivera; Mientras que el quinteto inicial de Capurro se formó con Antonella Aguilera, Micaela Martinez, Abril Ramirez, Lorena Sapio y Camila Palomeque.

Este primer cuarto tuvo un comienzo con el marcador cerrado, donde las fuertes defensas bien cerradas no permitían tantos fáciles.

Con el pasar de los minutos el conjunto fusionado, de a poco, comenzó a ampliar la ventaja, y a falta de 3 minutos para el final del primer chico iba ganando por 10 puntos, diferencia por la cual terminó arriba. El primer cuarto terminó ganando 19 a 9 Defensor Sporting.

El segundo cuarto lo comenzó mejor el equipo de Capurro, poniendo un parcial de 4-0 en el primer minuto y medio de juego. Luego, el actual puntero de la LFB, volvió a ampliar nuevamente la diferencia a mas de 10 puntos, esto fue gracias a sus importantes defensas toda la cancha y a aprovechar los espacios libre en la pintura en las ofensivas.

Promediando los 5 minutos del cuarto, el conjunto del Parque Rodó apretó el acelerador y abrió una ventaja de 17 puntos. Este cuarto terminó 40 a 22 ganando Defensor Sporting.

Segundo tiempo

El primer tanto del cuarto lo convirtió Camila Palomeque para Capurro a los 15 segundos de juego, este doble hizo que su equipo se ponga por 16 puntos por detrás de su rival en el score.

El equipo fusionado siguió atacando con la misma intensidad que en los 2 cuartos anteriores, logró mantener la diferencia obtenida y hasta la llegó a ampliar a 24 puntos sobre los 6 minutos de cuarto.
Este tercer cuarto terminó arriba Defensor Sporting en cifras de 55 a 31.

Este último cuarto comenzó con un partido casi cerrado, Defensor arriba en el tanteador por 24 puntos que fueron totalmente irreversibles para el conjunto de Capurro.

A los 4 minutos, una falta de Florencia Mier sobre Maria Paz Rivera siguiendo de un enojo y fuerte discusión terminó con la jugadora Rivera, de Defensor expulsada del partido.

El encuentro finalizó 71 a 35 ganando Defensor Sporting. Con esta victoria el fusionado se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

¡Qué player!

La goleadora y destacada del partido fue Jessica Da Costa, tuvo un gran encuentro y terminó con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Muy buena defensa planteada toda la cancha del conjunto del Parque Rodó, que fue sumamente importante para poder sacar diferencia en un momento clave del partido.

A pesar de la diferencia de plantel, es para destacar el partido de las jugadoras de Capurro. Nunca se dieron por vencidas y jugaron con la misma intensidad los 40 minutos.

La reacción de Maria Paz Rivera se podría haber evitado ya que el partido estaba cerrado y la violencia no lleva a nada.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *