Aleras Uy

Siguen rugiendo

25 de Agosto fue superior y se quedó con la victoria, en cifras de 64 a 39.

Primer tiempo

El partido comenzó con un salto ganado para el equipo de Villa Dolores, quien obtuvo sus primeros puntos de la mano de Roxana Dagnino, más tarde la argentina Rocio Bereilh convertía dos dobles y un triple para poner a su equipo en ventaja, acompañada de Tellechea, quien continuó la racha del equipo sumando un doble. Fue así como lograron un parcial de 14 a 0 en los primeros ocho minutos a favor del conjunto rojiazul.
Yale por su parte no encontraba puntos hasta que una falta cometida por Berelih obligó a Victoria Lara, la nueva incorporación internacional del equipo de la calle Gallinal, al lanzamiento libre, así Yale conseguía sus primeros dos puntos desde la línea fácil.
Apenas a quince segundos de que terminara el cuarto, Sofía Podestá convertía un triple para Yale que sería clave para que el equipo volviera a la vida.
En el segundo cuarto, 25 de Agosto continuaba estirando la diferencia de la mano de Dagnino, Yale parecía “despertar” en los últimos minutos del cuarto con la ayuda de Sofía Podestá y la tímida aparición de su extranjera, Victoria Lara quien comenzaba a convertir y hacía buenas intervenciones en el juego.

Segundo tiempo

Del primer tiempo había quedado un parcial de 16 a 31, con 25 de Agosto a la cabeza. Por más que había una amplia diferencia entre ambos equipos, le costo al menos dos minutos reencontrarse con el goleo al equipo de Villa Dolores. Mientras tanto Yale recuperaba esperanzas con un triple convertido por Santana, aunque de todas formas había una diferencia de más de diez puntos entre los equipos.

Yale estaba en uno de sus mejores momentos del partido y hacia un buen trabajo en defensa lo que ocasionó que el conjunto de Villa Dolores ya no pudiera encontrar goles fáciles de bandeja, los cuales habían sido uno de sus grandes fuertes en el partido.

En el último cuarto el goleo de 25 de Agosto comenzaba a ser bastante colectivo, pasando por diferentes jugadoras.

A medida que el cuarto iba culminando Yale perdía la eficiencia que había logrado al final del segundo y principios del tercer cuarto. La diferencia entre ambos equipos era casi imposible de remontar para el conjunto de Jacinto Vera y con buenas corridas rápidas de bandeja por parte de 25 de Agosto, abrochaba un nuevo triunfo.

¡Qué player!

Roxana Dagnino fue sin dudas una de las piezas claves del equipo de Villa Dolores. Logrando no solo un buen goleo, con quince puntos, sino que también hizo un buen partido en general.

GOLEADORA

Rocio Bereilh fue la goleadora del partido, culminó con:

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Por parte de 25 de Agosto, termino con un juego colectivo, sobre todo en los últimos minutos del encuentro.

Yale aún necesita ajustar el equipo para dar pelea por la copa de Bronce.

El momento más caliente del partido fue sin dudas el final del segundo cuarto e inicios del tercero, donde ambos equipos le dieron mucha intensidad al partido.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *