«Todos los partidos son una final»

Hebraica venció a Lagomar en un auténtico partidazo, con un cierre muy ajustado pero que tuvo a alguien que no le tembló el pulso en los libres, Abril Ramírez. Con ella charlamos luego del encuentro.


Abril anotó 30 de los 61 puntos de su equipo, «La verdad que dentro de la cancha no me doy cuenta, no llevo los puntos, pero no importa los puntos sino que las chicas me generan los puntos, es mucho mérito de ellas. 

La verdad fue un partidazo , sabíamos que era uno de los partidos claves. Este equipo está en lo más alto, pero todavía lo tenemos que demostrar. Todos los partidos son una final pero hay algunos que son aún más finales que otros, y este era uno de esos”.

Hebraica no pudo rotar tanto el plantel durante los 40 minutos y la parte física es fundamental en estos juegos “Martín hace una preparación muy buena, tanto las chicas como yo, termina este partido y podemos seguir jugando” dejando a la vista que están haciendo una preparación muy buena en la semana».

Luego del partido, Abril Ramírez junto a Lucía Buriani, ambas de Mendoza, ciudad de Argentina.

Además, para Abril es la primera vez jugando en Uruguay que disputa los partidos en canchas local y visitante. Esto decía sobre si cambiaba algo este punto “Cambia sí, pero más allá de los aros, rebota mucho o rebota poco, pero eso va más en la técnica individual».

Para culminar, comentó sobre la planificación del partido que deberán disputar el próximo sábado de locales ante Remeros «La planificación de los partidos dura una semana, termina uno y ya estamos pensando en el siguiente y eso está bueno porque a la hora de afrontarlo ya estamos preparadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *