«Ellas también son peligrosas para el rival»

Luego del triunfo de 25 de Agosto ante Remeros charlamos con la goleadora de la tarde, Rocío Bereilh quien culminó con 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

«Sabíamos que Remeros se hace fuerte de local, sumale a que tuvimos que viajar, sumale que era el primer partido del año y que fue el primer partido de muchas compañeras, era un partido a trabajar que por suerte pudimos cerrar bien» comenzó diciendo la base argentina.

Sobre como vio a las nuevas compañeras contó «Es obvio que va a llevar tiempo a que se ensamblen a un equipo que ya está consolidado básicamente con la Pocha, Roxy, Paula, Gaby y el resto, pero tienen que sumarse, tienen que saber que ellas también son peligrosas para el rival».

Y culminó diciendo «creo que les falta un poco de confianza en ellas, pero es normal, son chicas, pero una vez que ellas aprendan que el aro es igual para todas creo que nos va a hacer un equipo demasiado largo y eso es lo que esperamos para el torneo».

No fue un partido más en Mercedes, ya que para la competencia volvió el público a las canchas, sobre este tema también opinó Rocío «A mí me encanta, era algo que se extrañaba mucho, en las finales del año pasado lo pudimos vivir por suerte, este año que se juegue de local y visita le va a dar un plus al torneo».

Pero no terminó ahí y agregó «Creo que el básquet femenino tiene que demostrar que es vistoso como el básquet masculino, ese el mismo básquet. Así que contenta que vino mucha gente a alentar a las chicas, además con todo lo que pasó está bueno que las apoyen» (agregó sobre Remeros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *