TODO O NADA

En unas horas se definirán que dos equipos jugarán la gran final por Copa de Oro, hay 2 cupos para 4 equipos, ambas series van 1 a 1, promesa de gran tarde de básquetbol.


Defensor Sporting vs Remeros

El conjunto violeta puso el primer partido a su favor en el CEFUBB en un partido que se jugó en dos días diferentes por la humedad, luego, Remeros ganó bien en cancha de Praga, en Mercedes donde, además, tuvo la gran baja a pocos minutos por lesión de Gianina Tiscornia.

Hoy a las 17:15 se verán nuevamente las caras, será en el CEFUBB y el equipo ganador pasará a la gran final, el perdedor deberá apuntar a ganar el partido por el tercer puesto.

Hebraica Macabi vs Malvín

Hebraica Macabi ganó por 9 en el primer partido de la serie, donde Malvín perdió por lesión a la argentina Johana Puchetti. En el segundo partido, en Malvín hicieron cambio de roles, incorporaron a la brasilera Raphaella Marciano da Silva y pudieron llevarse el partido por una amplia ventaja (25 puntos). 

Desde las 19:30 horas, Malvín buscará seguir jugando finales mientras que Hebraica Macabi quiere clasificar en busca de ganar su primera Liga Femenina de Básquetbol.

¿Dónde verlos?

Ambos partidos serán trasnmitidos vía Youtube por el canal oficial de la Liga Femenina de Básquetbol en el siguiente enlace: ver partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *