Charlamos con Ornela Bacchini una de las piezas claves en el triunfo de Defensor Sporting sobre Hebraica y Macabi, nos habló del juego, la vuelta a la victoria y lo que se viene en el torneo entre otros temas.
En el comienzo le preguntamos sobre como vio el partido ante lo cual nos expresó: «La verdad fue un partido duro, sabíamos que ellas era un rival duro que nunca se dan por vencidas, son muy intensas en defensa, corren bien la cancha en ataque, tienen jugadoras que juegan muy bien el uno contra uno, la verdad lo dijo Fabían(Boscardin) al final del partido que tuvimos muy buenos los primeros treinta minutos, tenemos que ajustar un par de cosas, se nos vinieron encima al final, pero pudimos estar claras para mantener la diferencia».
Frente a la consulta de si tenían que sacar diferencias sobre todos de la altura de ustedes en comparación a ellas y en bastante rato del partido fue lo que pasó: «Si creo que hoy lo hicimos muy bien, Carito(Curbelo) lo hizo demasiado bien hoy, la verdad que vino del banco y nos abrió ese espacios de postearse abajo del aro, de rebotear, de atacar ahí abajo del aro, así que nada sabíamos que también la diferencia iba a estar ahí jugando las dos juntas teníamos que poder entendernos y sacar provecho de eso».
» No podemos darnos el lujo de relajarnos»
Le preguntamos sobre que fue lo que paso al final donde se le vinieron un poco y tuvieron que poner a algunas de las titulares para terminar el juego estableció: «Es parte del basquetbol, creo que tuvimos un par de errores, que obviamente hay que ajustar y corregir, tenemos que estar mas claras en la cabeza, no relajarnos ni un segundo, porque ahora la realidad que todos los partidos son finales y no podemos darnos el lujo de relajarnos, ni uno ni dos posesiones, pero por suerte pudimos mantenernos tranquilas y poder llevarnos la victoria».

» Es bueno ganar en casa»
En relación a si fue bueno volver a ganar después del partido pasado donde perdieron nos dijo: «Si si la verdad q si es una victoria buena es bueno ganar en casa con toda la gente acá, la verdad que desde la entrada en calor estaban gritando, estaban alentando, fue bueno. La verdad que el ultimo partido nos quedamos con un sabor medio amargo por el hecho que hicimos un muy buen partido en ofensiva, Aguada había estado muy bien ofensivamente, tiraron unos porcentajes altísimos, pero bueno nos quedo ese sabor amargo de hacer un buen partido y no poder llevarnos la victoria. Así que hoy estuvo bueno ganar y lo que te digo jugar bien y con tanta claridad en tanto tiempo del partido».
Culminamos preguntándole sobre 25 de Agosto el próximo rival nos expresó: «Ahora 25 allá también como te digo ahora todos los rivales a partir de ahora son fuertísimos así que nada va a ser otra final más, ellas ahora cambiaron de extranjera, pero nada como siempre a trabajar de vuelta toda la semana hacer scouting, el cuerpo técnico hace un trabajo bárbaro con el tema scouting y nos dan toda la información que necesitamos y después es solo aplicar el plan de juego».
Ornela anotó 13 puntos ,9 rebotes, 4 asistencia en 29 minutos en cancha, cumpliendo una gran actuación siendo determinante en la victoria Decana.