«Un partido que necesitabamos»

Conversamos con Agustina Bazan, una de las jugadoras destacadas en la victoria de Yale frente a Malvín por la Serie 1 de la Liga Femenina.

«Confiar en nuestro entrenador»

En el comienzo le consultamos sobre que se siente en este momento luego del triunfo y nos dijo:«Estoy
como exaltada, la verdad que contenta, era un partido que necesitábamos, creo que estábamos buscando una muestra de carácter, siento que veníamos haciendo todo bien pero nos faltaba un pasito para demostrar para que estamos realmente. Creo que nos paso mucho en los partidos con Defensor y Aguada que capaz el primer tiempo no lo jugamos bien y el segundo si y entonces como que te queda
esa cuota pendiente de intentar hacer 40 minutos un buen partido».

En relación a que fue lo que cambio en el segundo tiempo nos dijo: «Creo que ajustar detalles, nunca nos fuimos del plan de juego que planteo el cuerpo técnico y entonces creo que eso confiar en nuestro entrenador y lo que plantea y lo que trabajamos en la semana y nada ajustar detalles que creo que es lo que buscamos para apuntar arriba«.

En cuanto a la importancia de ganar aca en casa y hacerse fuerte de local esto decía Agustina: «⁠Si obvio creo que los puntos mas importantes que tenemos que meter son aca de local y bueno también de visitante pero hacernos fuertes en casa».

Frente a la pregunta si es importante demostrar ese carácter frente a Malvín y ganar ante un rival que venia invicta nos expresó:«Obvio la verdad que dimos un buen mensaje, igual ya sea Aguada,Malvín, Defensor o cualquier equipo de la Serie 1 es una muestra de carácter importante».  

Por último le consultamos sobre que esperan del próximo juego: «Mantener el nivel que este sea el piso para ir para arriba y nada queremos ir a todo queremos ir arriba y creo que nos faltaba un poco de carácter que hoy lo demostramos».

Agustina Bazan fue una de las figuras del juego anotando 26 anotaciones, 6 rebotes, 5 asistencias y 13 recuperos para la victoria de Yale luego de alargue frente a Malvín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *