«Este club es una familia enorme»

Melina Marcial fue importantísima en la victoria de Lagomar ante Urunday Universitario el sábado por la noche, luego del partido hablamos con la jóven argentina quien viene teniendo un nivel muy bueno en el equipo de la costa.


Desde la vuelta de Victoria Pereyra, la jugadora argentina viene siendo cada vez más determinante, con su compañera en cancha ha tenido rendimientos muy buenos, parece que, a pesar de los pocos partidos juntas, la conexión en cancha es muy buena.

«Si creo que la vuelta de Vico es algo que todas estábamos esperando, con su nivel de juego hace que todas nos potenciemos. En lo personal puedo decir que nos entendemos y comunicamos bien, ya sea dentro de la cancha o dándome un consejo, aprendo mucho de ella y eso hace que todo fluya de esta forma».

«El objetivo final es ganar la copa de plata»

Melina terminó cerca del triple y cuádruple doble al conseguir 15 puntos, 13 asistencias, 8 recuperos y 7 rebotes, a pesar de esto cree que no fue su mejor partido, «creo que fue un buen partido,no lo defino como el mejor, intento esforzarme y dar lo mejor para el equipo más allá de mi desempeño personal». Dejando a la vista la voluntad de no lucirse ella sino que se luzca el equipo.

Yale y Lagomar parecen ser los dos equipos un escalón por arriba del resto para definir la final de la copa de plata. «Somos conscientes de que Yale es nuestro rival directo, trabajamos durante los entrenamientos siempre pensando en corregir y mejorar nuestro juego enfocadas en lo que viene. El objetivo final es ganar la copa de plata para que el club siga apostando al crecimiento del femenino».

Este es su primer año como jugadora profesional fuera de Argentina, para culminar la nota consultada sobre esta primera experiencia agrega: «En cuánto a mi parte “profesional” es la primera experiencia, siento que me hizo crecer y aprender mucho.

En lo personal también siento que aprendí mucho ya que uno viene dejando familia, trabajo y demás. Pero como siempre dije este club es una familia enorme y eso hace que esté muy a gusto.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *