Fue una noche de Abril

Hebraica Macabi derrotó a Urunday Universitario 80 a 22 en un partido que fue muy desparejo desde el inicio. La argentina Abril Ramírez culminó un gran encuentro formando una excelente dupla con Natasha Dolinsky.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

El partido fue muy intenso desde el primer minuto, Macabi presionó las salidas de Urunday provocandole muchas pérdidas al estudioso, de esta manera las «macabeas» corrieron la cancha y abrieron la primera diferencia con puntos de bandeja. Dolinsky era la goleadora de un primer cuarto que ya tenía una diferencia muy amplia (26 puntos).

En los siguientes 10 minutos comenzaron las rotaciones pero no disminuyó la intensidad defensiva que propuso Macabi, con Urunday muy presionado adelante y entreverado en defensa, la diferencia siguió aumentando de manera muy rápida. Al cierre del primer tiempo: Urunday 6-47 Macabi.

Segundo tiempo

El tercer cuarto fue el más parejo en cuanto a intensidad defensiva, Urunday elevó el tono defensivo con el ingreso de Sabrina Molina y de Camila Laesprella pero igualmente siguió fallando mucho en ataque, Macabi comenzó a rotar el plantel para probar diferentes quintetos en el partido.

Con buenos minutos de Molina y de Ormando Urunday encontró en el último cuarto su mejor rendimiento ofensivo. La ventaja ya era definitiva aunque Macabi, de la mano de Martina Pereira, puso 2 triples para cerrar el partido 80 a 22.

🔥 LA DIFERENCIA

La diferencia en el partido fue la intensidad defensiva que propuso Hebraica, a raíz de la defensa, Macabi pudo correr la cancha, recuperar varias pelotas (19 recuperos) y abrir una rápida diferencia.

⭐ DESTACADAS

Lo mejor de Macabi pasó por Natasha Dolinky y Abril Ramírez, pero sobre todo, por la actitud defensiva de todo el equipo durante los 40 minutos. En Urunday destacaron Antonella Ormando, Sabrina Molina y Natalia Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *