Uno más

En un gran partido colectivo, las jugadoras de 25 de Agosto se llevaron el segundo partido frente a Bohemios en cifras de 64 a 55 y forzaron un tercer partido definitorio para ver quien se lleva la copa de plata.

Primer tiempo

El salto fue a favor del conjunto de Villa Dolores, ganado por Sabrina Molina, pero Bohemios tuvo la primera ofensiva clara y anotó primero.

Con una fuerte defensa toda la cancha y buen movimiento del balón en ataque, 25 de Agosto comenzó con el dominio del partido.

Bohemios aprovechó su supremacía en la pintura, con Julia Centurión jugando abajo, obteniendo rebotes y pivoteando exitosamente.

Gran primer cuarto de “La Pocha” Molina fuerte en defensa recuperando un total de 5 pelotas; el primer chico terminó 13 a 9 ganando 25 de Agosto.

Tuvo un arranque parejo, donde 25 seguía con ventaja, pero no tenía la posibilidad de ampliar la misma, hasta que, promediando la mitad del cuarto, dos buenos tiros de Sabrina Molina y Rossana Dagnino le permitieron a las leonas adelantarse en el marcador por 9 puntos. Ante la fuerte y exigida defensa, Bohemios en ataque se encontraba complicado y sin saber qué hacer con la pelota en mano.

Las marronas aprovecharon la pintura y atacando con fuerza al aro, sacando una gran cantidad de faltas, pero esto no fue satisfactorio ya que no pudo recortar diferencia, a falta de 5 minutos y medio para el final 25 ya se encontraba en colectivas.

El primer tiempo finalizó 31 a 21 ganando 25 de Agosto.

Segundo tiempo

En este cuarto, al igual que en el primero, comenzó con un tanteador cerrado, las jugadoras de 25 con la misma defensa fuerte en toda la cancha no dejando pensar a su rival, lo que les permitió seguir arriba en el score.

Sobre los 5 minutos nuevamente con muy buena participación de Julia Centurión en la de zona abajo del aro, Bohemios se puso por mínima debajo de su rival.

En los últimos 2 minutos y medio de juego, las leonas despertaron y con un parcial de 11-0 abrió una diferencia notable.

El tercer cuarto terminó ganando 25 de Agosto en cifras de 47 a 35.

Bohemios fue quien tomo la iniciativa sobre el comienzo de este último cuarto, pero 25 supo cómo defenderse y siempre mantenerse por encima del marcador; Ya a falta de 4 minutos para el final del partido, abrieron una ventaja de 10 puntos y comenzaron a cerrar el partido. Con esta victoria las leonas de Villa Dolores forzaron a un tercer y último partido.

El partido terminó 64 a 55 ganando 25 de Agosto.

¡Qué player!

En 25 de Agosto, esta noche hubo puntos muy altos, pero hay que destacar el partido de Sabrina Molina (15 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia), Rocío Bereilh (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y la capitana y goleadora del encuentro Rossana Dagnino (18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).

GOLEADORA

Rossana Dagnino fue la goleadora del encuentro, quien, además, aportó 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

La imponente defensa de las leonas durante los 40 minutos fue sumamente importante y gracias a eso tienen la posibilidad de poder soñar con el título.

Solamente 3 triples metió Bohemios, un equipo que aporta la mayoría de sus puntos desde esa vía, algo que no pudo concretar ayer.

Si Bohemios quiere llevarse la copa, debe mejorar la efectividad en tiros libres, ya que hoy recibieron una gran cantidad de faltas y no pudieron aprovechar al máximo esos momentos desde la línea fácil que, a pesar de terminar con un 58% de efectividad, en los momentos claves fue cuando más erró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *