Victoria con debut por duplicado

Aguada se llevó un punto importantísimo tras ganarle a 25 de Agosto 57-63 de visita en Villa Dolores, donde además, tuvo el debut de sus dos extranjeras.

EL PARTIDO

Primer tiempo

En un partido que arrancó muy dinámico y con mucha intensidad, 25 de Agosto y Aguada buscaron el gol rotando el balón y atacando desde el tiro exterior. Bereilh – Kirschenbaum era el primer duelo ofensivo del partido, pero los emparejamientos se fueron intensificando y ambos equipos buscaron y encontraron gol por varias vías.

El primer cuarto lo cerró Aguada por 3 (23 a 20) pero con las «leonas» descontando, algo que continuó en el segundo cuarto y el score pasó a ser favorable para 25 de Agosto. En defensa Aguada cayó colectivamente en el segundo cuarto, algo que 25 de Agosto aprovechó siendo vertical al aro y explotando el 1×1 y se llevó el primer tiempo 37 a 33.

Segundo tiempo

Soto y Estrada, ambas con solo 2 entrenamientos previos, entraron muy bien en el rojiverde, que volvió a ser superior en un tercer cuarto escaso de gol general, con solo 18 puntos entre ambos equipos (6 para 25 y 12 para Aguada). A pesar de la falta de gol general, Bereilh siguió liderando a su equipo en ofensiva y no permitía que las «rojiverdes» sacaron ventajas considerables, siendo de apenas 2 puntos al cierre del tercero.

En el último cuarto la paridad fue casi total, punto a punto, jugada a jugada. Kirschenbaun fue lider ofensiva de un rojiverde que, defensivamente dio la talla defendiendo a Foresto y a Molina en la pintura y consiguió un punto muy importante pensando en la clasificación y en seguir en racha positiva.

DESTACADAS

(Foto Carina Mendez)

Camila Kirschenbaum lideró ofensivamente al equipo y se lució con 25 puntos y 8 rebotes, defensivamente todo el equipo estuvo a la altura.


📊 Los números: Aguada y 25 fueron muy parejos en cuanto a números, el cierre de Aguada fue mejor y eso definió el partido.

El quinteto: Bereilh, Kirschenbaum, Soto, Herrera y Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *