Aleras Uy

Volver a empezar

Hoy comienza la primera fecha de la segunda rueda, los mismos equipos, los mismos cruces, pero con partidos muy diferentes. El análisis previo a continuación.

POR LA REVANCHA

Yale y Capurro se enfrentan a primera hora de este Sábado en el CEFUBB, el partido no será para nada parecido al de la primera fecha, Yale creció mucho con García en sus filas y Capurro sigue buscando acoplar al plantel. 

¿Podrá Capurro repetir lo hecho en la primera rueda, conseguirá Yale llevarse el punto y tomar revancha? Partido lindo de ver, seguramente más goleado que el anterior. 

POR COPAS DIFERENTES

Las chicas de Aguada y Macabi cerrarán la jornada del Sábado con un partido que será abierto seguramente, mientras que Aguada está penúltimo en su grupo, Macabi comparte la punta con 25 y Defensor. 

¿El partido? Tal vez no sea tan abierto como la primera fecha del torneo, Aguada tiene en sus filas a Chagas y a Richardson quienes deberán defender muy duro para conseguir un partido parejo. Si Macabi juega el poste bajo con Cartro Y Paz, será un partido donde deberá aprovechar la diferencia entre sus pívot y la de su rival.

PARA SEGUIR PREPARÁNDOSE

El domingo abrirá con Malvín vs Montevideo. Partido sin muchas complicaciones para las playeras que seguramente jueguen muchas chicas que no siempre tienen tantos minutos. Montevideo seguirá incorporando a Wolf para intentar crecer desde su experiencia.

SIN LOCALÍA

Remeros y Bohemios juegan a segunda hora en el CEFUBB. A pesar de que Remeros es local, la situación que vive Mercedes en este momento con varias decenas de casos en cuaretena, hizo que Remeros tenga que venir a jugar a Montevideo para no seguir atrasando el torneo. 

El partido será muy parejo, Remeros intentará correr la cancha y defender duro, mientras que Bohemios conducida por Zeballos deberá defender duro a Zapata y su equipo para poder lograr el punto.

EL PARTIDO DE LA FECHA

Cierran el Domingo Defensor Sporting y 25 de Agosto ambos líderes en su grupo junto a Macabi. 

Defensor creció mucho desde aquél primer partido donde perdió con las leonas, mientras que 25, hizo una primera fase muy pareja, no lo terminó de la misma manera, ya que en su último juego con Hebraica no pudo capitalizar. Sin dudas que será un partido super atractivo, con un básquetbol muy lindo de ver.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *