«Volver a nuestro juego»

Malvín viajó a Mercedes y volvió con un enorme triunfo ante Remeros, culminó la primera ronda tercero en la tabla y viene creciendo de la mano de varias jugadoras, entre ellas Carolina Fernández, con quien conversamos para Aleras.


«Tratamos de verle el lado positivo a todo «

El domingo Malvín salió (o eso pareció) con otra actitud a la cancha, desde la parte técnica también empezaron a rotar de manera temprana, ¿Empezaremos a ver al Malvín de antes?

Es lo que estamos buscando, volver a nuestro juego y también mantener la actitud positiva y ser intensos desde que comienza hasta que termina el partido.

Consiguieron un punto importante, terminaron terceras en la primera ronda y el objetivo supongo que es entrar entre las 4, ¿Cómo llegan a la segunda ronda?

Para esta segunda ronda, la idea es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y seguir construyendo para la parte final del torneo.

La baja definitiva de Ailen Sosa, la baja temporal de Emilia Larre Borges y ahora la salida de Carla Miculka son cosas que como equipo tienen que afrontar, ¿cómo crees que esto las empuja a seguir mejorando?

Son tres pilares para el equipo, pero lamentablemente son cosas que pasan. Tratamos de verle el lado positivo a todo, y la idea es adaptar rápido a la próxima extranjera para obtener resultados positivos.

Arrancaste el año con buenas noticias, entrenando con la selección y quedando entre las 12, pero una lesión en un amistoso te dejó sin torneo y con mascara en el torneo local, ¿Cómo estás viviendo este torneo sabiendo que capaz no estás jugando tán cómoda?

Cuento con la confianza de parte de mis compañeras y el cuerpo técnico y eso me ayuda un montón a dar lo mejor para el equipo. Igualmente es algo muy incómodo jugar con la máscara, pero ya dentro de poco no la tengo que usar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *