Esta noche comienzan las semifinales entre Malvín y Yale, ayer iniciamos la previa y conversamos con Ailen Sosa de las «playeras», hoy continuamos con Luciana Chagas, de Yale.
Arrancan las semis para Yale contra un equipo que, a pesar de no haber estado completo, le supieron ganar, sobre lo que esperan para la serie Chagas decía: Para la serie esperamos dar nuestra mejor versión, ser nosotras en cancha, y tener ese ADN de Yale que se caracteriza por la unión, energia y ganas de llevarnos todo.
En Lagomar estuvieron al borde de quedar afuera de serie 1, hoy son uno de los 4 mejores equipos del torneo, ¿Por qué creen que llegaron a donde llegaron?
Fuimos formando un grupo unido donde todo el equipo y cada jugadora aceptó su rol , los hinchas que nos alientan todos los partidos, a pesar que no salgan siempre las cosas bien, el apoyo de dirigentes y cuerpo técnico para que todas estemos bien y cómodas, fueron todas estas cosas partes clave para estar hoy donde estamos.
«Estamos motivadas»
¿Como llegan fisicamente y grupalmente?
Estamos motivadas, estamos conscientes que son las últimas campeonas y el puntero del campeonato, pero Yale es alma y corazón y trataremos de superar cualquier dolencia física para estar a la altura de la situación.
Después ganar o perder es parte del juego, ellas también desean y se prepararon para ganarnos, es una semifinal y se dará todo, y si damos todo el resultado será algo no tan importante. Ganemos o no el corazón de dar todo ya será suficiente.